Memory Soft SL
Software - Hardware - Web - Consulting

971 35 11 29

Nos encontrará de Lunes a Viernes
en horario comercial.

Cerrar ×

Hemos mejorado SupermercadosNET para que sea más potente, más fácil y más cómodo. Con nuevas herramientas y funcionalidades que le harán la vida más sencilla.

MÁS INFORMACIÓN

Gestione millares de artículos

  • Interfaz fácil y 100% personalizable

    Supermercados NET cuenta con potentes herramientas y está desarrollado en Menorca

    Trabaje en un entorno familiar e intuitivo que permite acceder directamente a todas las funcionalidades en una sola aplicación. Organice flexiblemente su espacio de trabajo para visualizar los datos que necesita de manera ordenada e inmediata.

  • Búsqueda intuitiva con filtrado inteligente

    Gestión cómoda con la búsqueda intuitiva y el filtrado inteligente de Supermercados NET

    El potente buscador, en combinación con el filtrado inteligente le permite refinar la búsqueda sin límite. Añada filtros con solo arrastrar, mueva, active y desactive columnas y escriba reglas de filtrado en tan solo unos clics.

  • Informes dinámicos sin papel

    En Supermercados NET podrá generar fácilmente informes dinámicos sin usar papel

    Olvídese de la tediosa tarea de generar listados manuales a base de seleccionar e imprimir rangos de datos. Gracias al filtrado dinámico y la flexibilidad de la interfaz podrá preparar informes al vuelo con solo y únicamente los datos que necesite.

Supermercados.NET | Programa de gestión de supermercados almacenes y superficies de venta en Menorca

Funciones avanzadas de gestión

Tickets

Vista parcial de Supermercados NET

Realice conversiones de los tickets de cajas registradoras en facturas de una manera sencilla y con el mínimo esfuerzo.

Análiticas

Vista parcial de Supermercados NET

El Cubo de Decisiones le permitirá obtener estadísticas interanuales, de compra o venta, para facilitarle la toma de decisiones comerciales.

Informes

Vista parcial de Supermercados NET

Exporte los datos en los formatos más utilizados y haga envíos por email en pocos clics, sin tener que usar su gestor de correo electrónico.

Proveedores

Vista parcial de Supermercados NET

Ahorre tiempo enviando pedidos a proveedores en un clic y reciba e integre facturas y albaranes de todos los proveedores simultáneamente.

Etiquetas

Vista parcial de Supermercados NET

Genere y gestione etiquetas, imprimiendo solo las necesarias cuando haga altas, cambie precios y ofertas o se actualice el estado los artículos.

Stocks

Tenga su stock al día con el Auditor de Stocks de Supermercados NET

Gestione su stock más facilmente teniendolo siempre a la vista y administre los descuadres con el potente Auditor de Stocks.

Registradoras

Vista parcial de Supermercados NET

Toda la gestión de sus cajas registradoras sin salir de la plataforma ni necesidad de módulos externos que ralentizan el sistema.

Microsoft SQL

Vista parcial de Supermercados NET

Gracias a las integración con la base de datos Microsoft SQL la gestión de decenas de miles de artículos es ahora más ágil y segura que nunca.

Mermas

Gestor de mermas integrado para que sus estadisticas sean más fiables

Controle las mermas de su stock e integrelas en las estadística para generar informes más fiables, con el módulo de mermas integrado.

Fidelización

Vista parcial de Supermercados NET

Podrá administrar las promociones y ofertas exclusivas para fidelizar clientes y obtener detalladas estadísticas sin salir del programa.

Sincronización

Vista parcial de Supermercados NET

Ahorre tiempo y dinero, recogiendo o enviando datos directamente a los terminales Psion e integrándolos en la plataforma al instante.

Estados

Vista parcial de Supermercados NET

Asigne estados a los artículos para un control más exacto. Evite errores en el precio de venta y gestione su stock de forma eficaz.

Actualícese ahora a la nueva versión de

SupermercadosNET, una plataforma integral de gestión de supermercados y superficies de venta de cualquier tipo, tamaño y volumen de ventas.

Reserve una cita ahora mismo y uno de nuestros técnicos le mostrará en vivo el funcionamiento y las novedades de esta nueva versión de nuestro software sin que usted tenga que desplazarse

RESERVE AHORA

o si quiere actualizar inmediatamente

llame ahora
971 35 11 29