Memory Soft SL
Software - Hardware - Web - Consulting

971 35 11 29

Nos encontrará de Lunes a Viernes
en horario comercial.

Cerrar ×

Gestión agrupada de secciones en SupermercadosNet

Tags: SupermercadosNet, Mejoras

Hemos añadido la opción de unir diferentes secciones en un grupo lógico para facilitar la gestión en SupermercadosNet.


Grupos de secciones

Ubicación

Descripción

En ocasiones tenemos la necesidad de unir diferentes secciones en un grupo lógico de secciones para gestionar diferentes procesos u optimizar la carga de nuestros dispositivos. para ello se ha creado la tabla de grupo de secciones donde creamos un grupo y asignamos las diferentes secciones que pertenecen a ese grupo.

Funcionamiento

La tabla de grupos de secciones está dividida en dos partes. en “Nombre de grupo” indicamos un nombre que haga referencia al grupo lógico que queremos crear y en la izquierda seleccionamos las secciones que queremos asociar a ese grupo.

Una vez creados los grupos con sus secciones asignadas, ya tendremos disponibles en los diferentes procesos esos grupos de secciones

¿En qué procesos intervienen los grupos de secciones?

Cargas de terminales psion:

Si elegimos “Cargar las secciones indicadas” y pulsamos el botón de la derecha del ratón sobre cualquiera de las secciones, nos aparece un combo en el menú contextual donde al desplegarlo nos mostrará los grupos de secciones. si seleccionamos una de ellas, marcará automáticamente las secciones asociadas a ese grupo, consiguiendo así que sólo envíe los artículos de ese grupo de secciones al Psion.

Bonacompratienda: etiquetado

En el etiquetado de BonaCompraTienda, tenemos la opción de seccionar grupos de secciones, filtrando así los registros que únicamente pertenecen a los grupos seleccionados.

Si seleccionamos cambios de un grupo de secciones, en la rejilla sólo aparecerán los artículos que tengan cambios de ese grupo de secciones.

Otra ventaja es la rapidez del funcionamiento del buscador en el etiquetado manual ya que sólo carga los artículos que pertenecen al/los grupo/s seleccionado/s.

Cubos de decisiones

Analítica de compras, analítica de ventas y analítica empresarial

En cualquiera de las analíticas, está la posibilidad de que se marquen automáticamente las secciones que pertenecen a un grupo de secciones.

En la selección de secciones, si sacamos el menú contextual (botón derecho del ratón), nos aparece un combo que al desplegarlo muestra los grupos de secciones. si seleccionamos una de ellas, marcará automáticamente las secciones asociadas a ese grupo de secciones, simplificando así la selección de secciones.

Análisis de inventario:

Podemos decir a la aplicación que cargue las secciones de un grupo de secciones mediante el menú contextual (botón derecho del ratón). al seleccionar un grupo de secciones, marcará automáticamente las secciones que pertenecen a ese grupo de secciones.