Memory Soft SL
Software - Hardware - Web - Consulting

971 35 11 29

Nos encontrará de Lunes a Viernes
en horario comercial.

Cerrar ×

Equipo vulnerable

Si sigue usando Windows XP ahora que ha finalizado el soporte técnico, su equipo seguirá funcionando pero podría ser más vulnerable a los riesgos de seguridad y a los virus.

Navegador obsoleto

Internet Explorer 8 tampoco recibe soporte técnico, así que si usa Internet Explorer 8 para nevegar una vez finalizado el soporte técnico, podría estar exponiendose a nuevas amenazas.

Aplicaciones incompatibles

Además, a medida que aumente el número de productos para las versiones más recientes de Windows, cabe esperar que aumenten las aplicaciones y dispositivos que no funcionan con Windows XP.

Como puede renovarse


Llame a Memory Soft y le informaremos de como renovar sus equipos y sistemas

Actualice su sistema

Muy pocos equipos antiguos pueden ejecutar las últimas versiónes de Windows. Memory Soft analizará su sistema para determinar si cumple los requisitos y le informará si su PC lo permite.

Renueve su equipo

Si su PC actual no puede ejecutar una nueva versión de Windows es el momento de adquirir un nuevo equipo. Los equipos actuales son más potentes, ligeros y baratos que nunca. 

Qué gana actualizándose


Arranque más rápido

Las nuevas versiones de Windows gestionan mejor el hardware y arrancan y detienen el sistema mucho más rápidamente que antes. Para que pueda ponerse a trabajar sin esperas.

Buscar en cualquier lugar

El nuevo buscador basado en la tecnología de Bing le permite encontrar archivos, aplicaciones, configuraciones y resultados de internet con tan solo pulsar una tecla y escribir. 

Navegue más seguro

La última versión de Internet Explorer es más segura y más compatible con las páginas web de la administración pública, para que nunca más se quede atascado.

Aplicaciones actualizadas

Tanto SupermercadosNet como GestionNet y el resto de aplicaciones de Memory Soft estan perfectamente optimizadas para las nuevas versiones de Windows.

Adios Windows XP es el momento de actualizar a Windows 8

Actualice sus equipos

No espere a que se tarde, contacte ya con Memory Soft y estudiaremos la mejor manera de actualizar sus equipos y sistemas. Envienos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Envienos un mensaje